¿Cómo es nuestro proceso de trabajo?
Bien, este es un tema muy importante para nuestro Laboratorio protésico y para las clínicas dentales para las que trabajamos. Es una pregunta muy frecuente que nos hacen los dentistas y que queremos aclarar cómo trabajamos.
Presentación de nuestros productos y servicios
Previamente a cualquier encargo que recibimos, nos gusta conocer a las doctoras y doctores. Para presentarnos, mostrarles las diferentes piezas que elaboramos. Enseñar los precios sin letra pequeña, lo cual creemos muy importante para ambas partes para después no haya sorpresas desagradables, no ponemos ningún añadido extra ni nada extraño, ni nada que no esté hablado antes de empezar ningún pedido.
Encargo de pedido por la clínica dental
La clínica dental entra en contacto con Unistar, bien a través del contacto general del web o bien, al teléfono de uno de nuestros comerciales. Además a recogemos las peticiones de encargos vía email. En este pedido se deja claro el trabajo a realizar, por ejemplo si son coronas cementadas o si son coronas para implantes. Aquí se deja todo muy bien detallado, como las posiciones dentales, si requiere de alguna elaboración o cuidados especiales. Y finalmente de deja claro el precio final de este pedido.
Recogida del pedido
Como bien sabemos, en la mayoría de los pedido es necesario una recogida de moldes y medidas. Es muy importante se entreguen los moldes en perfecto estado y con las medidas precisas. En máximo 48h posteriores al encargo se habrá retirado de su clínica dental el material.
Realizamos el trabajo
Una vez tenemos en nuestro laboratorio dental el material recogido en la clínica. Nuestros protésicos comienzan la realización del pedido, si hubiera alguna duda llamará directamente a la clínica para aclarar cualquier tipo de detalle. Todos los trabajos se comprueban antes de salir de nuestro laboratorio.
Entrega final del pedido
En un máximo de 15 días (dependiendo del trabajo) se entregará el pedido en su clínica dental. Si en la colocación final al paciente, se detectara alguna anomalía o no encajara como se requiere. O se necesitara limar algún detalle estético de la pieza se enviaría nuevamente a nuestro laboratorio.
Una comunicación directa entre nuestro laboratorio y su clínica
Es muy importante llevar una comunicación fluida, cordial y directa entre ambas partes para ahorrar tiempos y evitar problemas en la realización de las piezas. Hemos tenido casos que hemos tenido que parar un pedido porque no estaba claro el material o alguna medida no era correcta.
Así de fácil y fluida es la comunicación entre las clínicas con las que trabaja Unistar. Una relación directa y sin intermediarios, lo cual evita problemas y ahorra mucho tiempo.