Este trabajo nos fue encargado por una clínica dental de Madrid.
En la foto previa al inicio del tratamiento, podemos ver como el paciente presentaba espacios entre sus piezas en toda la arcada superior.
Dada la buena salud de estas piezas, el la clínica le propusieron cambiar la estética de esa zona con nuestras carillas de emax. Con este tipo de carillas apenas hay que tallar las piezas para su colocación gracias a lo finas que son.
Foto del modelo previo tomado al paciente con sus medidas
Foto de las carillas integradas en el modelo del paciente
Las carillas de emax son de un material cerámico de gran calidad, con vidrio reforzado consiguiendo mucha resistencia y un resultado estético espectacular.
En la foto del antes y el después del tratamiento se puede observar como con estas 6 carillas, el dentista ha conseguido cambiar la estética por completo de la arcada superior. Integrando a la perfección nuestras carillas con el resto de las piezas, ya que hemos realizado el trabajo conforme a la tonalidad y brillo de las piezas actuales para no resaltar demasiado las nuevas piezas y no quedar integradas.
El resultado del dentista ha sido perfecto, el paciente goza de nueva sonrisa y puede llevar una vida normal comiendo todo lo que guste gracias a la resistencia de nuestras carillas.